Animalista, Yogi, amante de la buena música, de la buena comida y de los buenos momentos con la gente que me rodea. Esa soy yo. Y mi pasión por la vida es lo que intento reflejar en cada imagen.
Cada instante es irrepetible y esa es mi misión, poder capturar momentos, emociones e historias para que así, perduren en el tiempo.
Me llamo Scarlata Reyes y comencé en la fotografía allá por el 2010.
Inés y Lea, las dos pequeñas revoltosas que me ayudaron a ver la fotografía de otra manera. Tras llegar a casa y ver el resultado, sencillamente, me enamoré.
Me enamoré del amor que puede llegar a transmitir una ”simple” imagen. Ver la inocencia y la pureza de un niño reflejados en una fotografía hecha por mi, me despertó.
Fue ahí cuando me concentré en la fotografía familiar, infantil y de embarazo.
Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
Realizo mis trabajos en exteriores, explotando cada rincón que nos ofrece esta maravillosa Isla.
También realizo fotografía de estudio ubicado en la misma.
¡Hola!
Soy Scarlata Reyes
NO EXISTE POSIBILIDAD EN ESTA VIDA
de dedicarme a otra cosa que no sea la fotografía <3
13 años capturando momentos y ya no me imagino haciendo otra cosa que no sea esta.
Echo la vista atrás y siempre me he preguntado...
La vida me daba pistas de que me dedicaría a la fotografía?
De toda la vida en mi casa siempre hubo álbumes de fotos antiguas, de mi familia, de mis padres cuando eran jóvenes, de mis abuelos... Desde muy pequeñita pasaba el tiempo frente esa ventana al pasado y me imaginaba una época, una vida que no era la mía, y lo hacía con solo mirar esas fotografías. No conocí a mi abuelo, pero en cierta manera sí que lo hice gracias a esta hermosa manía que tenemos en mi familia, la de fotografiar sin parar. Creo que en ese momento se cultivó lo que viene a ser hoy en día, mi profesión.
Poder darle a las familias algo con lo que rememorar un buen momento, una emoción o un sentimiento, es todo un honor y una grata satisfacción.
Muchas veces, sobre todo en la fotografía de embarazo, la mami me cuenta que se hace las fotos porque su entorno la ha convencido o que hace la sesión ''por si se arrepiente'' en el futuro de no haberla hecho...
La vida pasa más rápido de lo que crees, y sin darte cuenta, ese bebé que estaba en tu barriguita, ahora, es mayor... Será entonces cuando te des las gracias por haberte decidido a hacer la sesión. Abrirás ese álbum y pensarás... ''Guau! 20 años de esto... Qué maravilla'',
y posiblemente, acto seguido, te saldrá una lagrimita de alegría y nostalgia de la buena.
Y la fantasía de todo esto que hago, viene cuando tus hijos, tus nietos y las generaciones venideras vean tus fotos y sientan lo mismo que yo cuando era pequeñita.
Mirarán esas imágenes y viajarán al pasado a través de esa ventana que permitiste que creara para ti y con ella, que tu historia perdurase por siempre.
No es por nada, pero mi trabajo es una auténtica pasada...